1er Partido de nuestro Senior Masculino en 1ª Nacional

11.10.2021

Primer partido de la liga ante lo que se presupone, uno de los "cocos" de la competición.

Partido de idas y venidas donde en la primera manga, desarrollamos un juego sin fisuras. Todas las facetas del juego controladas y en continua linea ascendente.

Tras un primer set arrollador, y un inicio del segundo en sintonía, bajamos el nivel.
Si le unimos el hecho de que el rival tiene un grupo muy compacto y el factor determinante de Raul Muñoz (no hace falta a estas alturas hablar de su palmarés...), las tornas cambian y se impone la mayor experiencia.

Tratamos de llevar el juego hacia las miras del primer set, pero el cansancio del viaje y el buen hacer del conjunto Marbellí, provocan que no podamos recuperar las buenas sensaciones del mismo.

Derrota para comenzar, pero como en todo, las conclusiones se sacan a final de curso. Mientras tanto, queda mucho trabajo que hacer y aspectos que pulir.

Estamos en el camino correcto, motivadísimos, y pensando desde el Sábado por la noche en nuestro estreno en casa contra el @clubvoleibolcuenca .

Deseando reencontrarnos con los nuestros y ofrecerles un buen resultado.
Agradecidos al staff técnico por el sacrificio, Ricardo López y Marta Martínez.

Agradecidos de igual forma al conjunto del @cd_costadelvoley por la acogida y por la deportividad mostrada durante todo el encuentro (público incluido).

Esto no para, no hay tiempo para lamentarse. Siempre mirando hacia adelante!
Orgulloso del grupo que conformamos, de todos y cada uno.
Vamos!!💪🏼🦁🔥 

Resultado: 3-1 (14-25,25-20,25-15,25-22)

Rubén Climent #8