
NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO MIXTO 9,5 HORAS

¡¡¡Vuelve nuestro torneo mixto!!!
Llevamos tantos que ya no sabemos qué edición toca, pero seguimos con las mismas ganas, así que un año más, despediremos la temporada acompañados de todos vosotros, nuestra familia voleibolera.
- Fecha: domingo 11 de Junio de 2023
- Lugar: Polideportivo municipal de Paterna (pistas naranjas).
- Modalidad: Voley pista 6 vs 6. Mixto con un mínimo de 3 chicas en campo.
- Hora de inicio: 10:00 (presentarse los equipos a las 9:30)
- Inscripción: 15€ por participante (12€ para jugadores del club), que incluyen una camiseta, agua, bebida isotónicas, fruta y premios para los ganadores.
- Nº de Cuenta: ES85 3159 0025 5022 0797 8616 - Caixa Popular. Concepto: "14 Torneo 9'5 horas; Nombre de equipo; nº jugadores inscritos".
- Fecha límite de inscripción y pago: viernes 9 de Junio.
- Cantidad de equipos: 12 equipos (aprox)
- Cantidad de jugadores por equipo: Mínimo 7 jugadores
Reglas:
1.- Altura de la red 2.335 mm = (Hchicas + Hchicos) / 2
2.- Chicos solo pueden rematar de zaguero (si pueden bloquear normal o palmear desde el suelo en zona de 3 metros).
3.- Reglamento normal de pista, salvo excepciones aquí nombradas.
4.- El equipo que gane el partido pitará el partido siguiente.
5.- Cada equipo llevará sus propios balones para calentar.
6.- Si en el equipo hay menores de 18 años, deberán presentar, el día del torneo, una autorización firmada por sus padres o tutores legales.
7.- La organización posee seguro obligatorio de Responsabilidad Civil, que no incluye seguro de accidentes. Por tanto los jugadores del torneo utilizarán, en caso de lesión, su seguro personal o el de la Seguridad Social.
8-. Al hacer la inscripción se da como aceptado que las fotos que haga el club puedan ser usadas en las redes sociales, si no se quiere que las fotos de alguien puedan ser utilizadas por el club, tendréis que decirlo en el mail de inscripción.
*La organización se reserva el derecho de cambiar la duración de los partidos por motivos de horarios y/o equipos inscritos
Para hacer la inscripción hay que rellenar el formulario de Google que les adjuntaremos al final del post.
No podemos asegurar tallas de camiseta a los que hagan la inscripción después del día 2 de junio.
En caso de tener alguna duda, pueden enviarnos un mail a info@cvpaternaliceo.es.
Este es el formulario de la inscripción: