ROPA DEL CLUB 23-24

Información importante:

Teléfono de contacto del club para cualquier duda: 655 48 06 24 (Evelyn)

El club no va a cambiar la ropa deportiva esta temporada.

PASOS A SEGUIR PARA ADQUIRIR ROPA DEPORTIVA DEL CLUB:

1 - Descarga el siguiente documento para ver los tipos de packs de jugadores. También tenemos sudaderas para la afición o para los jugadores (excepto partidos que irán con el chandal negro), chaquetones, cortavientos y más...:

2 - Acude a la empresa (A partir del 5 de septiembre):

COMERCIAL DEPORTIVA RETTO S.L

Calle Velluters nave 4. Parque Empresarial Táctica

46980 Paterna.

Teléfono de contacto; 96 1343286

En el siguiente horario:

Mañanas de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 h

Tardes de lunes a jueves de 17 a 19 ,00 h

3 - Prueba las tallas de la ropa que vayas a comprar y haz el pedido.

- Para MINIVOLEY (primaria) el pack a elegir es "pack minivoley" que incluye una sudadera y la camiseta de juego. El número en la camiseta se pedirá allí en la empresa y en caso de ya haberlo cogido un jugador, tendrá que solicitar otro.

- A partir de infantiles, el pack a elegir es el primero del PDF de arriba.

LA EQUIPACIÓN DE PARTIDO: CAMISETA Y PANTALÓN SUBLIMADOS, ES PERSONALIZADA Y POR TANTO NO SE PODRÁ ADQUIRIR EN LA TIENDA , sino que se realizará el pedido por medio del club de la siguiente manera: el entrenador de cada equipo concretará la talla, número y nombre de la camiseta y el club tramitará el pedido. Esta se pagará por transferencia a la cuenta del club ES85 3159 0025 5022 0797 8616 y la camiseta tendrá un coste de 24€ y el pantalón de 19€. El justificante de pago se enviará a inscripcion.cvpaternaliceo@gmail.com.

4 - La empresa recogerá pedidos en bloques de 15 días y los traerá los 10 días siguientes. Por ejemplo, comienzan a recoger pedidos del 5 al 20 de septiembre y los pedidos estarán entre el 20 y el 30 de septiembre.

Si realizas el pedido después del 20 de septiembre, entraría en el siguiente bloque de recogida de pedidos del 20 de septiembre al 5 de octubre y llegarían entre el 5 y el 15 de octubre.

5 - El pago se realiza allí mismo, en efectivo o en tarjeta y se hace pago íntegro, salvo pedidos superiores a 100€ que se podrán pagar en dos plazos, uno a la prueba y otro a la recogida.

6 -  Recoge tu pedido entre los días indicados.