¿QUIERES COLABORAR?

La colaboración deportiva es uno de los más claros ejemplos de una relación de "ganar - ganar", donde, como su propio nombre indica, tanto los clubs como los colaboradores salen beneficiados de la misma.

El club deportivo se beneficia de ingresos proporcionados por sus colaboradores y socios, sin los cuales no podría realizar las actividades programadas y por otro lado, sus colaboradores consiguen para sus empresas un máximo grado de presencia, imagen y notoriedad.

- Si eres una empresa y quieres más información descarga a continuación nuestro dossier de colaboración y ponte en contacto con nosotros:

E-Mail: info@cvpaternaliceo.es

Telefono: 605 244 095

- Si eres un particular y deseas ayudar al club haciendote socio, entra en este enlace y tendrás toda la información para poder conseguir los beneficios.