Las Pistas Naranjas, llenas de encuentros.

26.09.2022

Durante los fines de semana de Septiembre se han jugado en nuestras pistas muchos amistosos de algunos de nuestros equipos, y también el primer partido de Liga.

Los peques del club participaron este viernes de un torneo en el colegio Pureza de María. Con dos equipos de nuestra cantera, volvimos a darlo todo obteniendo grandes resultados. Gracias al Colegio y a sus entrenadores por la invitación y la organización. Estaremos encantados de volver.

¡Vamos Escorpiones!

Doble amistoso de los Osos y Tiburones que recibieron en casa al C.V. Mediterráneo A y B. Gran preparación de cara a la temporada próxima que arranca este fin de semana. Muchas gracias C.V.Mediterráneo por acercarse a jugar con nosotros. Siempre serán bienvenidos.

¡Arriba esos Osos y Tiburones!

Las senior femeninas Hienas invitaron al C.V.Valencia a disputar un amistoso, correspondiendo a la invitación de la semana pasada a su feudo. El partido sirvió para seguir ajustando al equipo, que jugó de forma sólida plantándole cara a un equipo dos ligas por encima.

Y en el primer encuentro de la temporada disputado en casa, con un 3.0 con parciales de 25.23/ 25.20 / 25.20, las juveniles tigresas se anteponen ante C.V.Almoradí, consiguiendo así su 2da victoria.

Enhorabuena, a seguir trabajando. ¡Vamos por más!