COLABORADORES

La colaboración y el patrocinio con nuestro club se desarrollan con el fin de unir su marca a los valores e imagen que el voleibol y nuestro club transmiten. Con esta colaboración junto a nuestro club, estará afiliando su marca con valores como el esfuerzo, la constancia, la deportividad y el trabajo en equipo. Además se trata de un compromiso que va más allá de lo económico, apoyando a un deporte minoritario como es el voleibol y generando un compromiso también social por contribuir a que tod@s puedan practicarlo. 

El patrocinio deportivo debe tener unos objetivos estratégicos, lo cual conlleva que las modalidades de patrocinio deban ser estudiadas en cada caso. Se podrían llevar a cabo muchos tipos de colaboración o patrocinio con el fin de que la marca de la empresa colaboradora sea conocida y recordada por todos los "stake-holders" del club: jugadores, proveedores, competencia, trabajadores. Se trata de activar acciones, eventos, publicidad, relaciones públicas, gestión de medios,... en las que se vincule estratégicamente a la empresa con el club. Esperamos que junto a nuestro patrocinador se lleven a cabo las campañas publicitarias necesarias para potenciar su marca en las zonas y edades de influencia del club.

A cambio nuestro club obtendría una base económica para financiar un proyecto doble: el que sus categorías absolutas lleguen a competiciones profesionales y el de consolidar las categorías inferiores teniendo una influencia positiva en la formación deportiva de éstas.

Si están interesados en colaborar con nosotros, rogamos rellenen los siguientes campos:



Nuestros colaboradores de gestión privada, temporada 20-21.

La Bodeguita

c/ Ravanell, 8, Valterna, Paterna

10% descuento


Clinica Zima

c/ Matías Perelló, 42, Valencia 

10% descuento a jugadores Infantiles, Cadetes, Juveniles y socios no jugadores

15% de descuento a jugadores Seniors


Farmacia Fontanares

c/ de Fontanars dels Alforins, 39, València,

10% descuento